Calidad Garantizada


NUESTRAS CERTIFICACIONES


Soluciones ecológicas

COMPROMETIDAS CON EL MEDIO AMBIENTE

¿Qué es FSC?
El Forest Stewardship Council, (FSC) es una organización internacional sin ánimo de lucro. Los productos que llevan la etiqueta FSC han obtenido una certificación independiente que garantiza al consumidor que proceden de bosques cuya gestión satisface las exigencias sociales, económicas y ecológicas de las generaciones actuales y futuras.

Etiqueta Ecológica Europea
La Etiqueta Ecológica Europea, avala la calidad y la eficacia de los productos que llevan su sello, a la vez que garantiza y ayuda a los consumidores a identificar los productos y servicios más ecológicos y respetuosos con el Medio Ambiente.

d2w
d2w d2w y el logotipo de la gota son marcas registradas de una gama de productos plásticos semi-rígidos y flexibles, totalmente degradables y aditivos pro-degradantes, los cuales son comercializados mundialmente.

Incentivamos la utilización "hoy" de los productos más respetuosos con el Medio Ambiente y que generarán el mínimo de residuos "Mañana"



Política de Calidad y Medio Ambiente

ROLDAN NETYA centra sus esfuerzos en el cumplimiento de los requisitos, necesidades y expectativas de nuestros clientes es un valor compartido que demanda los más altos niveles de Calidad en las actividades realizadas de:

El asesoramiento técnico, comercialización y distribución de sistemas y productos de limpieza, higiene y protección personal.

Como objetivo principal busca la satisfacción de nuestros clientes y el máximo rigor aportando soluciones en limpieza profesional.

La Política es aplicable a todas nuestras delegaciones y servicios, que define los principios de actuación en relación a la gestión de la Calidad y el Medio Amiente conforme a las Normas de referencia ISO 9001 e ISO 14001 y que sirve para poner de manifiesto nuestro compromiso público en este sentido. Para ello la Dirección asume como propio y extiende a todos los miembros de la Empresa el compromiso de:

·Vender productos de máxima calidad.

·Dar un servicio eficaz, con evidencias de mejora continua.

·Mantener siempre el compromiso ambiental de prevención de la contaminación.

·Implementar acciones con el fin de reducir los impactos ambientales asociados a nuestra actividad. Centrándonos en los aspectos ambientales significativos, tales como los residuos no contaminados y el consumo de recursos naturales.

·Cumplir con los requisitos legales y reglamentarios relacionados con nuestra actividad.

·Satisfacer los requisitos, necesidades y expectativas de nuestros Clientes.

·Ser competitivos y líderes en nuestro ámbito de actuación.

·Asistir al Cliente mediante propuestas de mejora.

·Capacitarnos y buscar nuevas tecnologías para mejorar nuestro trabajo.

·Establecer objetivos, revisarlos y tomar acciones para mejorar continuamente.

·Trabajar con proveedores y subcontratistas que compartan estos objetivos.

·Promover una comprensión y difusión de nuestra política de calidad y medioambiente, dentro de nuestra organización, así como de ponerla a disposición de nuestros clientes y proveedores, y del público en general.

Para todo ello la base de nuestro sistema de gestión es la formación continua y capacitación de todo nuestro personal, así como, el seguimiento y cumplimiento de los objetivos y metas anteriores que se revisarán periódicamente adecuándolos a la realidad cambiante y nuestras inquietudes.

Fdo. Mariano Escudero Roca
Director Gerente

Soluciones Globales para la Limpieza, Higiene y Protección Profesional 902 100 080
Estamos en:

clientes@comercialroldan.com Aviso legal